sábado, 17 de enero de 2015

Windows live movie maker para todo los windows

Descarga gratis Windows live movie maker



Las aplicaciones de Microsoft Windows Live Movie Maker nos ofrece las nuevas versiones de sus programas originales de windows, vueltos a diseñar para las mejoras que ofrece el sistema Windows 7 a los usuarios. En general no dejan de ser los mismos programas de siempre, pero con un lavado de cara, hay uno que destaca pos todas sus nuevas opciones y herramientas: Windows Live Movie Maker. 

Windows Live Movie Maker nos permite crear nuestras propias películas caseras, montajes propios importados directamente desde el vídeo o la cámara digital, o descargados de Internet, pero con una sencillez y un cómodo modo de uso realmente sorprendentes y eficaz. Y hay más en este programa totalmente gratuito que es Windows Live Movie Maker. Pero ahí no se queda este programita al descargar movie maker

Porque como ya hemos dicho, Windows Live Movie Maker llega cargado de nuevas opciones, sobre todo en lo que respecta a la edición de vídeo: desde añadir todo tipo de efectos y sonidos, a poder convertir o guardar nuestros proyectos en varios formatos de vídeo diferentes, no sólo los propios de Windows, sino también en los más populares para Internet como "MPEG-4. De una forma completamente visual, ya que con Windows Live Movie Maker puedes realizar prácticamente cualquier acción usando "drag&drop", lo que lo hace de lo más sencillo de usar, ¡tienes que probarlo y te sorprenderás!